Acerca de

Hay momentos en la vida en los que vernos y que nos vean bien nos ayuda a sentirnos mejor, con más seguridad y más ganas de plantar cara a los momentos difíciles.

Con esa perspectiva, y desde la experiencia de un caso familiar, surge la creación de Hair Factory. Un gabinete especializado para quienes necesitan una solución estética con las mejores opciones del mercado en pelucas, pelucas oncológicas, extensiones y prótesis capilares, sintéticas y naturales.

img_4690

La misión de Hair Factory es ofrecer un trato totalmente individualizado  para velar por el bienestar de cada persona que se acerque en busca de una solución estética capilar.

La calidad de nuestras propuestas nace de la búsqueda de las mejores marcas con nuevos sistemas de fijación especiales y exclusivos, al mismo tiempo que garantizan la correcta transpiración y las funciones normales del cuero cabelludo, evitando picores y otras molestias.

img_4654

Conocedores de cada persona tiene una personalidad propia, adecuamos cada pieza a cada estilo para conseguir una imagen absolutamente natural y armónica.

img_4752

Además Hair Factory ofrece un servicio total de cuidado del cuero cabelludo y un servicio integral de corte, peinado, mantenimiento y asesoría mientras usted lo necesite o lo desee.

Hair Factory los especialistas en bienestar y estética capilar están al servicio de quienes buscan una solución durante un tratamiento oncológico, problemas dealopecia o simplemente quieren mejorar su aspecto para sentirse con más seguridad en cualquier momento.